Última hora

muy emocionada

El desconsolado llanto de Emilia Mernes tras de agotar inesperadamente 10 shows: video

La cantante no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto para contar cómo agotó las 10 funciones en 10 horas

El desconsolado llanto de Emilia Mernes tras de agotar inesperadamente 10 shows: video

Una cantantes más escuchadas y populares del momento en Argentina es sin duda Emilia Mernes, sus pasos de bailes, coreografía, brillos en los ojos y sus canciones pegadizas, lograron que los fanáticos argentinos sientan una gran pasión por ella. Es por este motivo, que la joven se mostró muy ilusionada y agradecida con sus seguidores, ya que logró agotar 10 funciones en el Arena de Buenos Aires.

En menos de 10 horas, la novia del Duki rompió récord vender miles de entradas en tan sólo 10 horas. Brindará 10 funciones, es una de las noticias por lo cual ella no pudo contener sus emociones y se filmó llorando y agradeciendo a todos sus fanáticos por lo que hacen por ella, ella misma no lo podía creer.

bueno, aparezco… estoy muy emocionada y tratando de procesar toda la información. Para mí iba a ser un día relativamente normal, pero especial porque iba a salir la fecha de Arena. Pensé en vender uno o dos… pero 10 en 10 11 horas es una locura”, comenzó diciendo Emilia con gran emoción y lágrimas en los ojos, ya que no podía creer el momento que estaba viviendo.

En ese mismo video agradeció a cada uno de los fanáticos que hicieron posible esa felicidad. La artista luego publicó una historia en la que expresó más a fondo sus palabras. Su novio, Intervino en el video para poder consolarla mientras ella explica que está ahogada, y se escucha decir “ tranqui, bebé”, por parte de Duki, que está en todo momento junto a ella y la apoyan esos momentos que soñaba desde chica y ahora se cumplen.

Los precios de las entradas para Emilia en el la arena de Buenos Aires van desde los 10,000 pesos hasta los 30,000, son precios relativamente accesibles para los fanáticos, por lo que alguno compraron varias entradas para estar presente en los distintos días, las fechas que confirmó son para abril y mayo del año que viene.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS