Última hora

tremenda situación

Enzo Fernández reveló cómo fue el momento en que Kylian Mbappé lo amenazó: “ Nos iba a matar”

El jugador de fútbol recordó el duelo que protagonizó con el delantero francés y los momentos más sobresalientes del mundial de Qatar 2022

Enzo Fernández reveló cómo fue el momento en que Kylian Mbappé lo amenazó: “ Nos iba a matar”
martes 05 de diciembre de 2023

Quedan contados los días para celebrar el aniversario de la copa del mundo ganaba en el mundial de Qatar del 2022, es por este motivo, que aparecen cada cada día nuevas historias sobre la electrizante gran final que se vivió frente a Francia. En esta oportunidad, Enzo Fernández, jugador de la selección Argentina, hablo sobre las fuertes amenazas que recibió de Kylian Mbappé, goleador de Francia.

El mediocampista de la selección había recordado los polémicos cruces que tuvo con el goleador francés en la final del mundo disputada en Qatar, el 18 de diciembre de 2022, la selección Argentina se consagraba campeón mundial tras vencer mediante penales al seleccionado de Francia, pero ese partido no fue como cualquier otro, sino uno de los más dinámicos de la historia historia de los mundiales.

me acuerdo cosas del partido. Hubo jugadas que nosotros festejábamos, como en esa pelota dividida. Nos hacía seña que nos iba a matar. nos decía que ellos iban a ganar la final y pasó lo que pasó”, dijo Enzo Fernández, en este sentido, el mediocampista desató la defensa que recibió del cutis Romero durante el partido, “ Mbappé se le agarró conmigo, no sé por qué. Por suerte tenía un soldado que me defendía como Cristian Romero, que está loco loco, porque cuando Messi hizo el primer golpe de penal fue y se le gritó la cara de Kylian”, Expresó.

Hubo un momento insólito durante el penal de Messi para abrir el marcador, Enzo Fernández comentó, “ no me dejaban verlo. Una locura. Me puse entremedio de los dos, se empezaron a cerrar y querían empujarme hacia atrás, ¿ como no me vas a dejar verlo?”, fueron las palabras del mediocampista.

Enzo también recordó lo fascinante que fue ganar ese mundial y como disfrutaron dentro de la cancha con la familias, jugadores y amigos. “ estuvimos mucho tiempo en la cancha con la familia y después nos metimos en el vestuario a cantar. Son momentos que te dan ganas de volver a vivir”, concluyó el campeón mundial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS