Última hora

Terrible

Feroz ataque de los fans de la China Suárez contra Wanda Nara: "Una vida de cuernos..."

Los seguidores de la actriz han desatado su furia contra la mediática y el futbolista

Feroz ataque de los fans de la China Suárez contra Wanda Nara: "Una vida de cuernos..."

Luego del gran escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el matrimonio -integrado por la empresaria y el futbolista- logró recomponer su relación y olvidar el pasado. Sin embargo, quienes no sueltan lo que pasó son los fanáticos de la reconocida actriz, que no pierden oportunidad para hostigar a la conductora de Masterchef.

En una reciente publicación, Wanda Nara compartió un dulce video junto a Mauro Icardi, en el que aparecen con looks sumamente elegantes y muy enamorados. Sin embargo, lo que la mediática denominó “Nuestra película de amor en Turquía” rápidamente se convirtió en una pesadilla debido a que muchos usuarios dejaron terribles comentarios en favor de la China Suárez y en contra de la pareja.


Uno de los mensajes más llamativos que recibió Wanda Nara, luego de publicar el homenaje a su relación, fue de una usuaria que le preguntó, en tono irónico, si en el video aparecía la China Suárez. Pese a que la conductora de Masterchef declaró en varias oportunidades que ya no guarda rencor, lo cierto es que hay personas que aún no sueltan aquel escándalo. Informa Voces Críticas

De hecho, el tremendo comentario de esta usuaria recibió alrededor de 300 likes, convirtiéndose en uno de los más populares de la publicación. Sin embargo, no fue la única que le recordó a Wanda Nara lo que pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez. Otra usuaria le dijo a la empresaria que en el video faltaba una parte, la que el futbolista dice que la actriz es el amor de su vida.



Pese a que Wanda Nara ha dicho que Mauro Icardi solo cometió ese único error, frente a una larga relación de aciertos, los fans de la China Suárez acusaron a la mediática de “corneta” y señalaron que el futbolista y la mediática llevan una vida “cuernos”, dejando en claro que ellos no olvidan aquel traumático episodio.

Respecto a la filmación compartida por Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi reveló que es una pequeña película, que consta de varias partes, en la que intenta hacer un homenaje a su relación. Vale aclarar que la pareja cumplió este año una década juntos, en la que han atravesado diversas situaciones, como la infidelidad del futbolista, varias separaciones, dos hijas y muchos momentos felices.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS