Última hora

INESPERADO ACCIONAR

Insólito: salteño incendió su auto para evitar que fuera secuestrado judicialmente

El hecho tuvo lugar en el barrio de Villa Palacios, en zona sur de la ciudad salteña

Insólito: salteño incendió su auto para evitar que fuera secuestrado judicialmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la tarde ocurrió una situación completamente insólita e inesperada en calle Parque Nacional El Rey 3000, en barrio Villa Palacios, zona sur de la ciudad. Un hombre salteño incendió su auto para evitar que fuera secuestrado por medio de una orden judicial.

El hecho tuvo lugar luego de que un abogado y un martillero público llegaran a una casa para ejecutar una medida judicial que requería el secuestro de un Volkswagen Gol Power. Ante la notificación, el hombre salteño incendió su auto para evitar que se lo lleven, lo que provocó daños totales en el mismo.

Imagen ilustrativa

 

Por la magnitud del incendio, debieron intervenir los bomberos, que apagaron las llamas del fuego. Lo cierto es que la reacción del propietario del vehículo fue completamente inesperada y ahora resta saber qué consecuencias judiciales tendrá este ataque.  

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que prendió fuego su auto y también la responsabilidad legal que tendrá que afrontar, dado que se trataba de una instancia de embargo, pero se supone que asumirá el proceso judicial correspondiente. 

Cabe recordar que la arremetida dejó el vehículo completamente destruido, además que provocó un amplio despliegue y trabajo de personal de Bomberos y Policía en el barrio de Villa Palacios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS