Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Te contamos todas las veces que la reina Letizia avergonzó al rey Felipe

La consorte no necesita demasiada presentación ante sus peores gestos

Te contamos todas las veces que la reina Letizia avergonzó al rey Felipe

Es bien sabido que la reina Letizia cuida mucho su imagen, pero más allá de esto lo que llama más la atención es su comportamiento. Es por ello, que en esta nota de Voces Críticas revivimos las veces que fue vista cuando creía que nadie la miraba en sus momentos más vulnerables.

Uno de los peores momentos que vivió el rey Felipe estando con su esposa, ocurrió cuando los reyes se encontraban de visita en Gran Canarias y uno de los dueños de un restaurante los invitó a degustar dos trozos de jamón, mientras esperaban la reina le dijo en voz alta al rey “¡Pero, apóyate en la barra” !, gesto que visto por los presentes.

Otra incómoda ocasión que le hizo pasar la reina Letizia al rey fue a finales del 2020 en la XXXVII edición de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, cuando una de las periodistas premiadas se acercó al rey y este muy sonriente y caballerosamente se detuvo para intercambiar unas palabras, situación que no le gustó a la soberana y casi lo acribillaba con la mirada. Informa Voces Críticas

Pero esa no fue la única vez que la reina Letizia, propicia sus celos incontrolables con el rey Felipe. En una conferencia internacional, una periodista latinoamericana se acercó más de la cuenta al monarca mientras le hacía varias preguntas y se subió a un cajón para poder mirarle a los ojos y hasta se tomó una foto con él delante de la española, quien no dejaba de mirarla de pies a cabeza y hasta el día de hoy ese momento sigue dando de qué hablar.REINA LETIZIA

Otro de los escandalosos momentos donde Letizia pone en evidencia su mal temperamento fue cuando visitó un centro comercial buscando su champú preferido y al no encontrarlo, la vendedora le ofreció otro producto similar, acto que reprochó de inmediato y delante de todos reclamó “Sí, claro, para que me manchéis el cabello de grasa”, pero no conforme con esto y viendo que todos la miraban, con voz enojada exclamó “Vaya, ya está todo el mundo mirando en vez de trabajar”.

De último, pero no menos bochornoso, ocurrió en el año 2017, en plena celebración de la Pascua Militar en Zarzuela, cuando la monarca, en vez de ir al sanitario, decidió retocar su maquillaje, frente a varios jefes de Estado, un acto que muchos consideraron de mala educación por parte de la reina. El momento no solo se hizo viral en todas las redes sociales, sino que resultó una de las peores vergüenzas para el rey Felipe frente a las distinguidas personalidades que asistieron ese día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS