Última hora

Muy rigurosa

Georgina Rodríguez castiga a su hija en público y genera la indignación de sus fans: video

La influencer de moda mostró su costado más severo frente a las cámaras y sorprendió a todos

Georgina Rodríguez castiga a su hija en público y genera la indignación de sus fans: video

Georgina Rodríguez siempre se ha mostrado como una madre amable y comprometida; sin embargo, la modelo de origen argentino también sabe poner límites a sus hijos y mantenerse firme cuando la situación lo requiere. Mediante un reciente video que se ha viralizado en redes, la pareja de Cristiano Ronaldo demostró que no está dispuesta a cumplir todos los caprichos de sus pequeños.

Georgina Rodríguez siempre genera revuelo en redes debido a su extravagante estilo de vida; sin embargo, en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos con la inesperada actitud que mostró frente a su hija Alana Martina. Debido a que la pequeña no quería comer su almuerzo, a la empresaria no le quedó otra alternativa que castigarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yasher Bolívar (@yasherbol)



En el insólito video se puede ver a Georgina Rodríguez junto a Alana Martina en un restaurante, mientras degustan su almuerzo. Debido a que la pequeña no quería comer, se excusó diciendo que le dolía la panza, algo que no logró convencer a su mamá. Por esa razón, la pareja de Cristiano Ronaldo decide advertirle a su hija que si le duele la panza para la pasta, también le duele para los helados.

Con esta declaración, Georgina Rodríguez demostró que puede ser una madre muy dulce y comprensiva, pero que también tiene su carácter. De todas maneras, aunque causó cierta indignación su actitud, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la reacción de Alana Martina, quien hizo un gesto de hartazgo frente a la advertencia de su mamá.



Todo indica que los pequeños hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están acostumbrados a los retos de sus papás, por eso no le dan importancia cuando alguno de ellos intenta mantener una postura severa, como la de la mega empresaria. Aunque la conducta de Alana Martina no generó mucho agrado en su mamá, sí desató las risas de todos sus fanáticos. Informa Voces Críticas

De hecho, fueron los seguidores de Georgina Rodríguez quienes decidieron viralizar el pequeño clip y celebrar el gran carácter de Alana Martina, quien siempre se ha mostrado como la integrante más relajada de la familia. Incluso, hay quienes insinúan que la pequeña copia constantemente la actitud de su papá, quien también suele demostrar una actitud rebelde y descontracturada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS