Última hora

SE DESCUIDA Y LO ENSEÑÓ

Todos vieron el detalle que Georgina Rodríguez mostró sin querer en esta foto en bikini

La modelo mostró más de la cuenta y sus seguidores se dieron cuenta

Todos vieron el detalle que Georgina Rodríguez mostró sin querer en esta foto en bikini

Para nadie es un secreto que Georgina Rodríguez sabe cómo hacer para llamar la atención del público, si no lo hace presumiendo de su escultural y estilizado cuerpo, lo hace mostrando sus ceñidos atuendos o finísimas joyas, pero la Jaca siempre logra salirse con la suya.

Y es que quizás sea una meta que la propia Georgina se ha trazado con ella misma, en aumentar cada día sus seguidores en las redes sociales y para ello debe hacerlo compartiendo fotografías que llamen mucho la atención.GEORGINA RODRIGUEZ

Es aquí donde en esta nota reviviremos una de las tantas imágenes de la modelo que ha generado revuelo en las redes. Hablamos de una imagen que compartió junto a su familia y a Cristiano, mientras se daban un baño dentro de la piscina, pero un detalle en especial no pasó desapercibido.

Y es que la foto donde aparece Georgina montada en un inflable y dentro de la piscina, luciendo un bañador que no cubría lo suficiente su entrepierna, generando la duda de los usuarios quienes se preguntaban si solo llevaba puesta la camiseta.GEORGINA RODRIGUEZ

Incluso se estima que muchos de los internautas, han ampliado al máximo el Zoom en sus pantallas para comprobar si la pareja del Luso mostraba sus partes íntimas. Lo cierto es que no se ven como tal, pero sí se puede intuir que están al descubierto por un pequeño descuido de ella que sin querer no se percató a tiempo.

Como era de esperarse, la imagen de Georgina provocó revuelo en las redes, tanto así que fue criticada por tener poca decencia de usar bañadores tan pequeños que dejan expuesta gran parte de su piel. Además, se preguntaron si esto fue una estrategia de la modelo para que se hable de ella y darle un nuevo estirón a su número de seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS