Última hora

HAY FOTOS

Sin tapujos, Georgina Rodríguez revela quien es el hombre que le mueve el piso

La modelo ha confesado toda su verdad

Sin tapujos, Georgina Rodríguez revela quien es el hombre que le mueve el piso

Georgina Rodríguez es una famosa influencer que ha conformado una hermosa familia junto a Cristiano Ronaldo, pero ahora, ha revelado un datazo que, aunque muchos lo sospechaban, hoy se descubrió lo que presumíamos.

En otras ocasiones, Georgina Rodríguez ha confesado que cuando conoció a su pareja estaba muy nerviosa en su primera cita y no era para menos, ya que se encontraría con uno de los jugadores más codiciados por las mujeres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Resulta que la empresaria rompió el silencio y se atrevió a confirmar en una entrevista lo enamorada que está del padre de sus hijas y de lo que significa él en su vida. La modelo de 29 años reveló que en su primera cita se encendió una chispa, una mirada bastó para que ella cayera a sus pies.

En el Instagram de la nacida en Argentina se puede encontrar una lista de fotografías en donde presume su amor por el futbolista. Imágenes que han recibido de parte de sus fans miles de mensajes por ver cómo han sabido mantenerse unidos.GEORGINA RODRIGUEZ

Y es que Georgina desde que entró en la vida del Luso, no solo se apoderó de su amor, sino también de sus hijos, ya que todos la aman y respeta como si ella fuera la madre biológica. Y es que el cariño es recíproco, pues, la Jaca en otras ocasiones ha contado que tiene 5 hijos con el gran amor de su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS