Última hora

Honor real

Otro impresionante guiño: Kate Middleton continúa el homenaje a Lady Di de esta insólita manera

La princesa de Gales repite una joya de su suegra

Otro impresionante guiño: Kate Middleton continúa el homenaje a Lady Di de esta insólita manera

En un homenaje de alto calibre, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha deslumbrado en su más reciente aparición pública, destacando con un guiño a la difunta Lady Di. En la velada presidida por el Rey Carlos III y Camila Parker Bowles, junto a los príncipes de Gales, se vivió un evento de alto perfil con 500 invitados y altos comisionados, marcado por la elegancia de las figuras femeninas de la monarquía.

En un gesto evocador, Kate Middleton optó por lucir la tiara "Cambridge Lover’s Knot", la favorita de la Princesa Diana, a quien sucedió en el título de Princesa de Gales el año pasado. Esta pieza neoclásica, encargada por la reina Mary de Teck en 1913, combina diamantes de talla brillante y perlas en forma de gota, destacando en eventos reales por su opulencia y belleza.

El estilismo de Middleton se complementó a la perfección con un vestido rosa empolvado con lentejuelas de la diseñadora Jenny Peckham, fusionando la moda real del pasado y presente. Para añadir un toque de historia, la duquesa completó su look con unos pendientes de Cartier que pertenecieron a la difunta Reina Isabel II. Informa Voces Críticas.

La Princesa de Gales ha sido conocida por exhibir solo cuatro tiaras a lo largo de su carrera real, cada una con su propia historia y significado. Entre ellas se encuentra la "Cartier Halo", que adornó su boda en 2011, y la "Flor de Loto", así como la poco vista "Strathmore Rose". Este enfoque en la reutilización de joyas destaca la apreciación por la historia y la sostenibilidad en el vestuario real.

Esta aparición pública de la realeza británica sigue de cerca la controversia reciente que involucra a Kate Middleton y al Rey Carlos II en expresiones de "preocupación" por el tono de piel de Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, según el periodista Piers Morgan. La velada ofrece un respiro temporal a estas controversias, destacando la elegancia y la historia detrás de las joyas reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS