Última hora

Acciones legales

Tras sufrir amenazas contra él y su familia, Mauricio Macri denunció a un usuario de la red social X

El ex mandatario declaró que la denuncia no tiene nada que ver con el conflicto que mantiene con el club Boca Juniors

Tras sufrir amenazas contra él y su familia, Mauricio Macri denunció a un usuario de la red social X
miércoles 06 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente Mauricio Macri presentó una denuncia penal contra un usuario no identificado de la red social X por "instigación a cometer delitos". La acusación incluye amenazas dirigidas hacia Macri y un miembro de su familia menor de edad. 

Se destacó que la denuncia interpuesta por Macri no se dirige específicamente contra ninguna persona en concreto, y se desconocen mayores precisiones sobre la identidad del individuo responsable.

La denuncia fue radicada en el juzgado federal a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti, quien ha iniciado las primeras medidas de prueba para determinar la identidad del usuario de la red X que realizó la amenaza al ex presidente.

Los representantes legales de Mauricio Macri aclararon que la denuncia no guarda relación con la situación interna del club Boca Juniors ni con su conflicto con el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

El abogado de Macri, Pablo Lanusse, se abstuvo de proporcionar detalles sobre la naturaleza de la amenaza, indicando que debido a la seriedad de los hechos denunciados y en respeto a la actuación de la Justicia, es necesario mantener una prudente reserva del caso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS