Última hora

famosos

El impresionante show de Karina la Princesita y El Polaco que dejó maravillados a todos: fotos

Varios artistas se presentaron en el teatro gran Rex para acompañar al cantante

El impresionante show de Karina la Princesita y El Polaco que dejó maravillados a todos: fotos

El miércoles por la noche, el cantante “El Polaco” se presentó en el teatro gran Rex y cantó junto a su ex pareja, Karina La Princesita y su hija en común, Sol. Los tres sorprendieron al público con un impactante show, en el que también participaron otros artistas, Alejandro Lerner, la China Suarez y Damián Cordoba estuvieron presentes en la gran noche.

El cantante sorprendió a sus fanáticos con la gran relación que mantiene junto a Karina y su hija Sol. Con la colaboración de Eugenia Suarez, quien se animó a cantar “ ya no quiero verte” y Alejandro Lerner por otro lado junto a la princesita, entonaron el tema “ amarte así” fue uno de momentos más emotivo de la noche.

Todos los artistas hicieron vibrar el escenario, El polaco estuvo rodeado de sus tres hijas, las cuales estuvieron arriba del escenario observando el gran show. El teatro estuvo colmado de personas entre ellas fanáticos y famosos, Tales como Barby Silenzi, con quien atraviesa una crisis con el cantante el padre de su hija, también estuvieron Barbie franco y Fernando Burlando.

En diversas fotos se puede ver los impactantes Looks qué decidieron elegir los artistas para deslumbrar a sus fanáticos en el gran teatro. La China Suarez optó por llevar un Jeans lleno de brillos junto con un Top negro engomado con mangas sueltas. El polaco tenía una camisa negra y un pantalón blanco, un atuendo simple y cómodo.

La princesita quiso optar por un Look de fiesta y decidió ponerse un vestido negro con frunce en el frente y mangas princesas, una de las tendencias más usadas para 2023. la cantante estuvo muy feliz de haber acompañado en el show que brindó su ex pareja y padre de su primera hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS