Última hora

Premios Martín Fierro

Así fue el insólito primer reencuentro entre el Kun Agüero y Karina La Princesita tras seis años de su separación

La cantante y el futbolista tuvieron un cierre poco amigable

Así fue el insólito primer reencuentro entre el Kun Agüero y Karina La Princesita tras seis años de su separación

En un inesperado y tenso reencuentro, Karina La Princesita y Kun Agüero se cruzaron en los premios Martín Fierro Latino en Miami, marcando su primera interacción después de seis años de haber finalizado su relación. La cantante, conocida por éxitos como "Corazón mentiroso" y "Con la misma moneda", no titubeó al ser cuestionada sobre el saludo al futbolista, expresando de manera contundente que no tiene intenciones de hablar con personas que fueron parte de su pasado.

Al abordar la pregunta sobre el premio obtenido por Agüero, Karina respondió sin reservas: "Ni en pedo. ¿Cómo lo voy a saludar? Yo no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho". Con gesto de desconcierto, dejó claro que el distanciamiento persiste, y bromeó sobre la antigüedad de la relación al mencionar que estaba en preescolar cuando ocurrió.

En declaraciones previas, Karina había confesado su decisión de no buscar estabilidad amorosa después de su relación con Agüero, afirmando en 2020 que quedó "espantada" y optó por no tener noviazgos. Recordando su separación en 2018, la cantante destacó que, a pesar de la ruptura, el cariño entre ambos perdura, revelando que Agüero sigue siendo "el amor de mi vida". Informa Voces Críticas.

La emoción afloró cuando Karina reflexionó sobre la intensidad de su historia con el futbolista: "La verdad es que nos amábamos mucho. Y el cariño no se va. No. Y nos seguimos queriendo los dos". Aunque evitó utilizar la palabra "amor", la cantante dejó claro que Agüero sigue siendo una figura significativa en su vida y anticipó que esta conexión perdurará.

El tenso reencuentro en los Martín Fierro Latino deja entrever que, a pesar del tiempo transcurrido, la relación entre Karina La Princesita y El Kun Agüero sigue generando atención y emociones encontradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS