Última hora

GRAN GESTO

El técnico de Gimnasia y Tiro visitó a la joven que se accidentó en La Rioja

Se recupera favorablemente de las lesiones

El técnico de Gimnasia y Tiro visitó a la joven que se accidentó en La Rioja
jueves 07 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la alegría y el festejo del ascenso de Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional, se conoció que una joven se accidentó durante el partido jugado en La Rioja. En ese marco, tras varios días internada, el técnico del conjunto salteño, Rubén Forestello, fue a verla en el sanatorio.

Vale recordar que, la víctima de 18 años, había resultado gravemente herida tras caer de la tribuna al suelo. En consecuencia, fue trasladada a la ciudad de Salta mediante un vuelo sanitario a la clínica El Carmen, donde se recupera favorablemente.

Por ello, el entrenador del Albo, visitó a Candela Gómez con el objetivo de levantarle el ánimo en su rehabilitación. Sin dudas, este notable accionar, repercutió en las redes sociales rápidamente, y los seguidores del club destacaron la charla que mantuvo Forestello con la damnificada.

Cabe destacar que previamente, un grupo de simpatizantes y socios del Millonario realizaron una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos, para solventar diversos gastos relacionados con la atención médica de la chica. Informa Voces Críticas.

Para concluir, Gimnasia y Tiro, jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino que, actualmente, cuenta con 37 equipos de todo el país. Claramente, el entrenador campeón, deberá armar un plantel acorde a la competencia para aspirar ser protagonista en el 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS