Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 8 de diciembre

Los detalles previstos por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 8 de diciembre
viernes 08 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El tiempo en la ciudad de Salta tendrá un día con condiciones climáticas cambiantes este 8 de diciembre, según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Por la mañana, el tiempo en la ciudad de Salta será agradable. Se espera que se mantenga un cielo mayormente nublado, pero con temperaturas que estarán rondando los 19 grados.

Durante la jornada de hoy el clima en Salta tendrá una probabilidad de lluvia del 10%, y los vientos del norte soplarán a una velocidad de 7-12 km/h, acompañados de una humedad del 74%. El sol se pondrá a las 20:03.

 

Ya por la tarde, se anticipan lluvias aisladas y vientos del nordeste con velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. Pero el tiempo en la ciudad salteña va a ir sumando un poco de calor. La temperatura podría alcanzar los 25 grados en este periodo. 

 

 

En la noche, el clima se mantendrá fresco, rondando los 19 grados, con vientos del noroeste a una velocidad de 7-12 km/h. La probabilidad de lluvia en este periodo fluctuará entre el 10% y el 40%, ofreciendo una variabilidad que mantiene la atención de los residentes y visitantes. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS