Última hora

Polémico

El tenso momento entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que quedó registrado en video

El futbolista portugués hizo quedar en ridículo a su pareja frente a todos

El tenso momento entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que quedó registrado en video

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más populares del mundo de las celebridades y una de las más sólidas. Sin embargo, durante los primeros años de la relación, a la reconocida modelo le costó mucho trabajo adaptarse al ritmo de vida del jugador portugués, lo que provocó que viviera cientos de momentos incómodos.

Uno de los más recordados se dio en medio de la celebración del Balón de Oro, en el año 2017. En esa oportunidad, Georgina Rodríguez acompañó a Cristiano Ronaldo a la prestigiosa gala y vivió un tenso momento con su pareja, luego de que el presentador la invitara a subir al escenario para recibir un regalo.



Debido al nacimiento de Alana Martina, el conductor de la ceremonia quiso sorprender a Georgina Rodríguez con un obsequio, pero ella era aún demasiado tímida para mostrarse ante las cámaras. Su incomodidad la llevó a mirar varias veces hacia Cristiano Ronaldo, para que él la ayudara a salir de ese momento, pero su pareja solo atinó a decir que le daba vergüenza, algo que la dejó en ridículo frente a todos. Informa Voces Críticas

Pese a que Georgina Rodríguez subió al escenario y mostró delante de todos el pequeño body que le habían regalado para Alana Martina, su sonrisa forzada quedó a la vista de toda la sala, mientras Cristiano Ronaldo se reía y disfrutaba de la sorpresa. Para evitar problemas mayores, la modelo agradeció el regalo y dijo que le encantó.



Lo peor de esta situación fue que quedó marcada como una de las grandes vergüenzas de Georgina Rodríguez, quien tardó varios años en adaptarse a las cámaras y a la exposición mediática. Por fortuna, luego de mucho tiempo, logró tomar confianza y despegar su imagen de la de su pareja, ganándose el respeto de todos.

Sin embargo, aquel episodio dejó a la vista la poca atención que Cristiano Ronaldo ponía sobre Georgina Rodríguez, debido a que en lugar de ayudarla, la hundió más con sus palabras. De todas maneras, el pequeño regalo se robó toda la atención de aquella noche, por lo que la modelo de origen argentino pudo continuar sin problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS