Última hora

EN VIDEO

El día que Georgina Rodríguez ocultó su identidad y fue descubierta públicamente

La Jaca pasó un mal momento

El día que Georgina Rodríguez ocultó su identidad y fue descubierta públicamente

Todo el mundo sabe que todo lo que hace o deje de hacer Georgina Rodríguez se convierte en una primicia. Y es que la influencer como cualquier persona tiene momentos malos que le ha tocado vivir, como este que en esta nota de voces Críticas relataremos.

Todo ocurrió en el año 2020, cuando la pareja del CR7 fue invitada especial en un programa de televisión llamado “Mask Singer”, donde la modelo se tenía que presentar, pero incógnitamente, ella acató esta propuesta, ocultando su identidad.GEORGINA RODRIGUEZ

En aquel momento, la bailarina se hizo presente con un espectacular disfraz de león, obviamente nadie se imaginaba que quien estaba debajo de ese pesado atuendo era la mismísima esposa de Cristiano Ronaldo.

Georgina confesó que se sentía muy feliz por estar en su país, pero el hecho de llegar en incognito al programa, resultó un poco complicado, pero disfrutó a pesar de todo llegar así de improviso al estudio, y que nadie ni los propios jueces supieran que era ella quien se encontraba allí.

Finalmente, Georgina entró al estudio bailando y todos corearon que se quitará la máscara, a lo que ella se descubrió, todos aplaudieron emocionados y evocaron a coro su nombre. Sin duda, fue un momento muy feliz para la empresaria que estamos seguro de que lo volvería a hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS