Última hora

famosos

Emilia Mernes brindó detalles de la intimidad de su familia y de su novio, Duki: esto dijo

Emilia reveló que su madre y su suegra se llevan a la perfección, y que por lo general se juntan en Buenos Aires

Emilia Mernes brindó detalles de la intimidad de su familia y de su novio, Duki: esto dijo

La cantante de pop, Emilia Mernes, se animó a hablar de su vida personal y contó algunos detalles de su relación con su famoso novio, Duki, quién fue denominado el nuevo Rockstar de Argentina. la joven se animó a contar en un programa televisivo sobre su trato con sus suegros.

Emilia confesó que su madre y su suegra se llevan bien porque ambas hablan muchísimo, “Mi mamá tiene un pico, Sandra (mamá de Duki) también, les encanta hablar. Nunca fueron muy cholulos mis papás”, también confesó que sus amigas le preguntan todo el tiempo sobre qué famosos salen con qué famosas, ella responde siempre “ no sé”, entre risas.

También reveló que sus tíos son quienes les preguntan todo el tiempo sobre los detalles de la relación con Duki, sobre sus conciertos y su estilo de vida en la intimidad. Emilia se refirió a la convivencia y dijo, “Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, dijo con respecto al juego.

También habló sobre el increíble momento personal que está viviendo, ya que la joven cantante rompió récord en vender 10 shows en menos de 10 horas en el Movistar Arena de Buenos Aires, Las fechas originales eran el 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril, pero tuvo que sumar funciones el 3, 29, 30 y 31 de mayo.


La cantante admitió que tiene una muy buena relación con Duki y que se siente a gusto con todo lo que están viviendo los dos, su novio logró convertirse en el artista más joven en llenar dos River Plate, el estadio más grande de Argentina, en sus últimos dos conciertos logró reunir 140,000 personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS