Última hora

Trágico desenlace

Accidente vial a la altura de Río Piedras: murió el conductor que perdió el control de su vehículo

Diez días después del siniestro, el conductor falleció

Accidente vial a la altura de Río Piedras: murió el conductor que perdió el control de su vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El accidente vial en la ruta nacional 34, a la altura de Río Piedras, tuvo un trágico desenlace. Esta mañana, diez días después, se conoció que murió el conductor que impactó su camioneta contra otro vehículo.


La víctima fatal se encontraba internada en grave estado desde el 28 de noviembre, tras las lesiones severas sufridas en el accidente vial. Esta mañana se conoció que finalmente falleció el conductor de la camioneta.


El impacto entre los dos vehículos ocurrió el martes de la semana pasada después de las 20 horas. Fue en la ruta nacional 34, a la altura de Río Piedras. La víctima fatal había iniciado su viaje en Metán.


El hombre que murió conducía una camioneta Ford Ranger y viajaba junto a un acompañante. Durante el camino, una de las ruedas del vehículo se pinchó. El conductor perdió el control, se cruzó de carril e impactó contra una Kangoo en el que iban dos personas.


Cuando la policía, los bomberos y la ambulancia llegaron al lugar, debieron realizar tareas de rescate. La mujer que conducía el Kangoo había quedado atrapada dentro del vehículo. Por las maniobras para sacarla, cerraron la ruta de forma temporal. Luego de una hora, la mujer fue rescatada. No presentaba heridas de gravedad. En cambió, esta mañana murió el conductor de la Ford Ranger, que había sufrido lesiones graves y estaba internado desde entonces. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS