Última hora

PREOCUPA A LOS FANS

El grave problema de salud que mantuvo en secreto Ariana Grande que la hizo perder mucho peso

La cantante estadounidense reveló lo que padece y por qué perdió tanto peso

El grave problema de salud que mantuvo en secreto Ariana Grande que la hizo perder mucho peso

Ariana Grande es una famosa cantante estadounidense que ha logrado alcanzar la popularidad en el mundo de la música por su torrencial voz y sus destacados movimientos sobre el escenario, cualidades que la han llegado a convertir en una de las jóvenes con más seguidores del momento.

Pero más allá de las poderosas cualidades que nos ha demostrado, la actriz y cantante ha mantenido en secreto un grave problema de salud que ha hecho que pierde más de 25 libras, provocando un drástico cambio de imagen que ha generado preocupación a sus miles de seguidores.ARIANA GRANDE

Para calmar las inquietudes de sus fans, Ariana ha confesado que padece de un trastorno alimentario, por el cual perdió tanto peso “La razón por la que perdí tanto peso es porque comía mucha comida chatarra y dejó de hacerlo porque estaba afectando mi salud”.

Yo sufro de hipoglucemia y tuve que cambiar drásticamente mis hábitos alimenticios. Comencé a ejercitarme y ahora como más saludable. He cambiado un 100% me he vuelto vegana. Jamás quise adelgazar tanto, esto no fue planeado, sucedió naturalmente”.ARIANA GRANDE

Me encantan los animales, pero comer una dieta basada en plantas y alimentos integrales puede extender la duración de tu vida y hasta te convierte en una persona más feliz”, confesó Ariana Grande en ese momento.

Otras de las comidas que suele comer Ariana son alimentos japonenes como el daikon, loto, frijoles adzuki, hijiki, edamame y okonomiyaki vegano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS