Última hora

Ahora

EN VIVO: El presidente Alberto Fernández habla en cadena nacional en el cierre de su gestión

A las 18 horas el presidente dará un discurso donde resumirá los cuatro años de mandato

EN VIVO: El presidente Alberto Fernández habla en cadena nacional en el cierre de su gestión
viernes 08 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dirigirá un discurso de despedida que se transmitirá a nivel nacional a las 18 horas.

Durante la alocución, Alberto Fernández realizará un repaso de su gestión, abordando diversas áreas y destacando los desafíos que su Gobierno enfrentó en los últimos cuatro años. Entre estos desafíos, pondrá especial énfasis en la gestión durante la pandemia, la situación en Rusia y Ucrania, así como los impactos de la sequía en el país. Asimismo, subrayará su compromiso con la democracia y la percepción de que se retira con un legado de trabajo cumplido.

Fuentes vinculadas al presidente revelaron que Fernández inició la redacción de su discurso el pasado fin de semana, coordinando detalles con su vocera, Gabriela Cerruti. Este discurso, que se espera sea un compendio de su gestión, constituirá su mensaje final antes del traspaso de mandato el próximo domingo. El mensaje fue grabado desde la Casa Rosada.

En una despedida previa realizada el miércoles, el presidente de Argentina expresó su agradecimiento y despedida a los empleados de la Casa Rosada mediante un brindis. En este encuentro, abordó retrospectivamente la complejidad de los últimos cuatro años, resaltando las dificultades enfrentadas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS