Última hora

Polémico

El terrible motivo que podría librar una nueva batalla legal entre Shakira y Piqué

La colombiana tendrá la mano firme si es necesario

El terrible motivo que podría librar una nueva batalla legal entre Shakira y Piqué

Más de un año después de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la prensa de entretenimiento continúa siguiendo de cerca la vida de la expareja. A pesar de que la marea de la atención mediática parece bajar, nuevos detalles sobre sus vidas siguen surgiendo, volviendo a poner a los reflectores sobre ellos.

Recientemente, enun programa de televisión, el periodista Jordi Martin, quien ha seguido la carrera de la colombiana durante décadas, compartió revelaciones sobre la actual relación entre ambas celebridades que sugería que Piqué quería reconciliarse con Shakira poco después de la separación debido a una presunta infidelidad.

Según Martin, la cordialidad entre Shakira y Piqué ha disminuido, ya que el exfutbolista ha intentado ir en contra de los acuerdos de custodia firmados para sus hijos. Piqué exige más tiempo con los niños del que legalmente le corresponde, argumentando que el documento que respalda la distribución de la patria potestad solo está registrado en Miami y no tiene validez en territorio español.

La disputa no se limita solo a la custodia; también hay una batalla por la venta de la mansión en Barcelona, donde vivieron cuando eran pareja. Piqué estaría presionando a Shakira para vender la propiedad, lo que coincide con los informes de una posible venta tras el lanzamiento de la canción "El jefe", en la que la cantante hace referencia a la muerte de su suegro. Informa Voces Críticas.

El periodista informó en el programa que "no se ponen de acuerdo para vender la casa" y que Piqué está presionando a Shakira en este asunto. Cabe destacar que Shakira y Piqué se encontraron en la mansión después de que la cantante cumpliera con una cita ante la justicia española.

Este último viaje a España fue crucial para Shakira, quien expresó: "Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante". La batalla legal entre la expareja parece lejos de encontrar una resolución pacífica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS