Última hora

PEDIDO DE CAPTURA

Embarcación: la policía salteña recuperó tres camionetas de alta gama que fueron robadas en Buenos Aires

Los sospechosos estaban alojados en un hotel de la zona

Embarcación: la policía salteña recuperó tres camionetas de alta gama que fueron robadas en Buenos Aires

SALTA (Redacción Voces Críticas) Concretamente, tres camionetas de alta gama, que tenían pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires fueron recuperadas por efectivos policiales salteños en la localidad de Embarcación.

De esta manera, el procedimiento fue realizado a 270 kilómetros al norte de la capital provincial, en el que el Grupo de Investigadores del Sector 14 identificó a tres sospechosos bonaerenses, quienes estaban alojados en un hotel ubicado en la intersección de las calles España y San Luis.



En consecuencia, producto de una minuciosa investigación por parte de las autoridades se estableció, a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, que los vehículos marca Toyota registraban por parte de sus propietarios denuncias de extravío.

Por consiguiente, tres sujetos de 22, 44 y 46 años fueron detenidos, mientras que las camionetas de alta gama resultaron incautadas por la Justicia, que contó con la intervención de la Fiscalía de Embarcación. Informa Voces Críticas.

Vale recalcar que, según datos del Centro de Comando y Control de Ituran Argentina, los robos de autos crecieron 20% en un año. A su vez, la zona más insegura del país es el Gran Buenos Aires, donde se registra el 50% de los casos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS