Última hora

Terrible

El gran papelón por el que Nicki Nicole tuvo que pedir perdón: "Tuve problemas con..."

La intérprete rosarina se sintió muy apenada luego de este incómodo momento

El gran papelón por el que Nicki Nicole tuvo que pedir perdón: "Tuve problemas con..."

Nicki Nicole fue una de las artistas invitadas al show que brindó Tan Biónica en River Plate, pero pasó una noche desastrosa debido a una serie de problemas técnicos que no le permitieron hacer la performance que esperaba. A través de sus redes sociales, la rosarina se disculpó con su público y explicó en detalle lo que había pasado.

La noche de Nicki Nicole junto a Tan Biónica, la popular banda de pop argentino, se vio empañada porque la joven artista no se escuchó en ningún momento. Debido a las fuertes críticas que recibió a través de redes sociales, la novia de Peso Pluma tuvo que salir a aclarar lo que realmente había sucedido.



Mediante su cuenta oficial de X -antes llamado Twitter-, Nicki Nicole escribió: “No me escuché nada, perdón. El delay no me dejaba entrar a la canción, tuve un problema técnico. Igual, nada me saca la alegría de poder acompañar a mis amigos/ídolos. Los amo, Tan Biónica.”. Informa Voces Críticas



Como forma de mostrarle su apoyo, y para contrarrestar las críticas que convirtieron a Nicki Nicole en tendencia, sus fanáticos le escribieron cientos de comentarios dulces, dejando en claro que -pese a todo- ella tiene un gran talento. A su vez, algunos seguidores de la rosarina pidieron que “no se metan” con su ídola, en tono desafiante.



Aunque con la última actuación de Nicki Nicole muchos pusieron en duda su talento, quienes siguen su carrera musical comenzaron a subir videos de otras presentaciones, como prueba de que la joven intérprete tiene una gran voz. Ese detalle, y la oportunidad que le brindó Tan Biónica, generaron una gran alegría en la popular cantante.

Desafortunadamente para Nicki Nicole no han sido semanas fáciles de llevar; luego de confirmar su relación con Peso Pluma, la autora de “Alma” ha generado una ola de críticas por no subir a cantar con él durante su show en Argentina. Sumado a eso, los fans del mexicano también la han atacado por sus polémicas pasadas, dejando en claro que no les agrada la actitud de la oriunda de Rosario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS