Última hora

Tráfico interrumpido

Una persona quedó tirada en el asfalto tras un impactante choque en Avenida Chile

Una moto y un remis estuvieron implicados en un impactante choque

Una persona quedó tirada en el asfalto tras un impactante choque en Avenida Chile

Salta (Redacción Voces Críticas) Este sábado, cerca de mediodía, se registró un fuerte choque en avenida Chile, el cual involucró a un remis y una motocicleta. El choque fue justo antes de llegar al puente del río Arenales en la dirección sur-norte.

El accidente en Avenida Chile se dio minutos antes de las 12:00 del mediodía y tuvo como protagonistas a una motocicleta y un remis. El impacto fue tan fuerte que dejó a la persona que conducía la moto en el suelo, a la espera de la ambulancia.

El choque en Avenida Chile generó una situación de urgencia que movilizó a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar minutos después de la colisión para asistir a los damnificados.

En el momento del siniestro vial, la circulación en la zona en este tramo de la Avenida Chile se vio notablemente afectada, causando congestión en las vías adyacentes. Los transeúntes y conductores fueron alertados para evitar la zona y permitir el acceso rápido de los equipos de rescate y atención médica.

Mientras la persona herida aguardaba la asistencia, se desplegó un operativo para brindar la atención necesaria y garantizar la seguridad de la víctima. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS