Última hora

ESTA NOCHE

Artistas salteños se presentarán en el Teatro Provincial para homenajear los 40 años de Democracia

Interpretarán canciones históricas de grandes músicos nacionales

Artistas salteños se presentarán en el Teatro Provincial para homenajear los 40 años de Democracia
sábado 09 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de la conmemoración de los 40 años de Democracia ininterrumpida en nuestro país, la Secretaría de Cultura organizó un concierto en el Teatro Provincial este sábado a las 21 h, en homenaje a la música popular argentina de las últimas cuatro décadas de historia nacional.

De esta manera, el show tendrá como principal protagonista a la Orquesta Sinfónica de Salta, dirigida por Gonzalo Hidalgo, junto a los artistas Emilio Jorge y Fabián Amerise en guitarra, Leo Goldstein en teclado, Duende Flores en bajo y Martín Misa en batería.

A su vez, el catálogo musical abordará rock nacional, folklore y música tropical en las voces de Popa, Emi Livelli, Marcela Ceballos, Horacio Corimayo, Balbina Ramos, Seba Aciar, Chiara Aciar, Seba Gueleb, Mathilde Paul, Emir Herrera y también Melania Pérez junto a Carlos Vargas. Informa Voces Críticas.

Vale recalcar que, los temas que forman parte del programa en el recinto ubicado en Zuviria 70, fueron seleccionados con el objetivo de representar los 40 años de música argentina en Democracia y celebrar la diversidad de estilos y géneros.

En relación con lo anterior, algunos de los autores que serán interpretados por los músicos salteños durante la función en el Teatro Provincial son Charly García, Fito Páez, Miguel Mateos, Los Redondos, Soda Stereo, Gilda, Los Nocheros, Los Huayra, Miranda, Wos, entre otros personajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS