Última hora

Detalle llamativo

El bastón presidencial de Javier Milei tiene un insólito detalle que hizo reír a Cristina Kirchner

Durante la ceremonia de juramento del presidente recién electo, se vivió un momento sumamente divertido en interacción con la vicepresidenta saliente

El bastón presidencial de Javier Milei tiene un insólito detalle que hizo reír a Cristina Kirchner
domingo 10 de diciembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas)  En el marco de la asunción de Javier Milei como Presidente de la Nación, surgió una anécdota singular relacionada con su bastón presidencial, que generó risas por parte de Cristina Kirchner.

Momentos antes de la ceremonia de juramento, la vicepresidenta tomó la palabra, lo que provocó la reacción de los seguidores de Milei, quienes llenaron el recinto con cánticos de "¡Libertad, Libertad!". Entre risas cómplices, Kirchner y Milei destacaron la presencia de cinco perros tallados en el bastón presidencial.



El artífice de los bastones presidenciales desde 1983, Juan Carlos Pallarols, reveló detalles sobre su diseño, que incluye las figuras de los cinco perros de Javier Milei: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas. Este peculiar diseño generó una expresión divertida en Cristina Kirchner, quien se acercó para tocar el bastón.


La vicepresidenta saliente y líder de Unión por la Patria estuvo presente en el Congreso durante la llegada del nuevo mandatario libertario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, y su hermana y asesora, Karina Milei.



En el encuentro protocolar, se produjo un saludo formal entre Milei y Kirchner, seguido por el dirigirse a firmar el libro de actas, donde plasmó las frases "Viva la libertad carajo" y "Todo por Argentina". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS