Última hora

Realeza

El brutal error en la postal navideña de Kate Middleton y Guillermo que desató locura en redes

Los seguidores de la corona no tardaron en mostrar todos los errores que encontraron

El brutal error en la postal navideña de Kate Middleton y Guillermo que desató locura en redes

En un intento por propagar el espíritu navideño, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, acompañados por sus hijos George, Charlotte y Louis, compartieron su tradicional tarjeta navideña anual el pasado 10 de diciembre. La postal, en blanco y negro, retrata a la familia real británica con sonrisas radiantes y atuendos coordinados. Aunque la mayoría de los 15 millones de seguidores en Instagram elogiaron la imagen por su sobriedad y elegancia, no tardaron en surgir controversias.

El debate se desató cuando algunos usuarios sugirieron que se había cometido un error en la edición de la foto, señalando la ausencia del dedo medio de Louis, el hijo más joven de la princesa de Gales. Sin embargo, la ambigüedad de la imagen permite la interpretación de que el niño podría tener la mano abierta sobre el brazo de la silla. A pesar de esto, las críticas se multiplicaron en las redes sociales, generando especulaciones sobre las posibles consecuencias para el responsable de la fotografía.

La polémica no se detuvo ahí, ya que otros usuarios comenzaron a escudriñar la imagen en busca de más presuntos errores. Se afirmó que una de las piernas de Kate no era visible, los tenis de Charlotte carecían de agujetas y los pantalones de Louis no coincidían en color negro, lo que sugeriría un retoque controvertido en la postproducción de la fotografía.

Ante la creciente controversia, algunos expertos en imagen señalan que las ilusiones ópticas y las interpretaciones subjetivas pueden haber influido en las percepciones de los usuarios. Informa Voces Críticas.

Aunque Kate Middleton no ha comentado oficialmente sobre la polémica, este episodio sirve como recordatorio de cómo los detalles en las imágenes de figuras públicas pueden generar reacciones intensas en las plataformas digitales. La viralización de la postal navideña evidencia una vez más la atención minuciosa de los seguidores y la rapidez con la que las redes sociales pueden transformar un gesto festivo en un tema de discusión global.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS