Última hora

de no creer

La polémica decisión de Fabián Cubero y Mica Viciconte con la hija menor de Nicole Neumann: mucho enojo

Los detalles se dieron a conocer a través de un programa de televisión en donde el ex jugador de fútbol y su pareja tomaron una decisión con una de las hijas de Nicole

La polémica decisión de Fabián Cubero y Mica Viciconte con la hija menor de Nicole Neumann: mucho enojo

Fabián Cubero es un ex futbolista que tuvo un pasado con la famosa modelo argentina, Nicole Neumann, con quien tuvo tres hermosas hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. En la actualidad, viven separados pero llevan una vida en constante movimiento, las hermanas tratan de pasar el mayor tiempo posible con su padre, a pesar de qué ciertos vínculos de las jóvenes están destruidos por el accionar de sus padres.

Durante mucho tiempo, Nicole y su primogénita fueron noticia, debido a que la menor habría realizado una denuncia en contra de su madre por maltrato y fue a vivir con su padre, Fabián, quien está en pareja con Mica Viciconte, madre de su último hijo. El ex futbolista tuvo una terrible reacción con una de sus hijas, Allegra, que llamó la atención de muchos.

Fabián y Micaela demostraron su enojo con la pequeña Allegra, ya que habrían dejado de seguir en Instagram por haber ido al casamiento de su madre, “ dejaron de seguir a una de las hijas y para mí son cosas que tal vez uno discute y se caliente, pero no podés”, explicó una de las panelistas en el programa de “Mañanisima”.

Fabián y mica estarían enojados con con Allegra, no podés dejar de seguir a un hijo porque fue al casamiento de la madre”, fueron las palabras de indignación de Majo Martino, todo indica que la niña de 11 años es la única de las hijas del exjugador de fútbol que no siguen Instagram, dejando en evidencia la relación que mantienen en la actualidad.

Esto se dio a conocer en el programa antes mencionado, donde las panelistas tenían información de primera mano sobre el verdadero motivo de Fabián y su pareja de haber dejado de seguir a la pequeña de 12 años en la mencionada Red social. la relación de el ex jugador de fútbol con Nicole no quedó de la manera más amigable posible, todo recaería sobre sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS