Última hora

Imperdible

Conocé a los 20 participantes de Gran Hermano: historias atrapantes y muchas ganas de jugar

El popular concurso tuvo un exitoso comienzo gracias a las impactantes historias de vida de sus nuevos "Hermanitos"

Conocé a los 20 participantes de Gran Hermano: historias atrapantes y muchas ganas de jugar

Gran Hermano tuvo un espectacular debut en la pantalla de Telefe, que lo catapultó como una de las mayores propuestas de la televisión de aire. Bajo la conducción de Santiago Del Moro, el popular reality comenzó una nueva temporada que promete ser todo un éxito. En esta nota vamos a conocer a los 20 participantes que serán los grandes protagonistas de esta atrapante edición.



El primero en ingresar fue Federico Farías, alias Big Apple, un joven oriundo de Tucumán que actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y que ha alcanzado la fama gracias a su incursión en la música -principalmente con el género RKT-.

La segunda participante fue Zoe Bogach, una joven que vive en Recoleta y que admitió que la mantiene su papá. Según expresó, su sueño es ser como su madre, quien vive viajando, yendo de compras y disfrutando de la vida junto a su pareja.

Alan Simone fue el tercer concursante en entrar a la casa más famosa del mundo. El nuevo participante de Gran Hermano reconoció que no terminó el colegio y que trabaja en el campo, junto a su papá, desde los 15 años.

Isabel Denegri, oriunda de la ciudad de La Plata, fue una de las ingresantes que más impacto causó. Se autopercibe como “una diva”, es personal shoppere y, además, es instructora de Taekwondo. Desde el principio la señalaron como “la nueva Alfa” de la casa, debido a su arrolladora actitud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SANTIAGO DEL MORO (@santidelmoro)



Lisandro Navarro es de Lomas de Zamora, es Asesor Financiero y un gran amante del cuidado del cuerpo. Según anticipó, no es muy bueno a la hora de las tareas domésticas, algo que podría ocasionarle algunos problemas en la convivencia.

Rosina Beltrán fue la participante número seis en ingresar a Gran Hermano y llamó mucho la atención debido a que no es argentina, sino uruguaya. Según reveló, tiene como objetivo revolucionar la casa, con su personalidad “impulsiva y frontal”.

Martín Ku es argentino pero su madre nació en China y su papá en Taiwán; el flamante participante reveló que es un gran amante de los animales, que mantiene una personalidad muy simpática y que es “buen compañero”.

Lucía Maidana es oriunda de Salta y se dedica al fútbol; la joven concursante contó que viene de una familia muy numerosa, de diez hermanos, y que considera que la sociedad es “muy cerrada y católica”. Además, reveló que está en pareja hace tres años y que su novia se llama Virginia. Informa Voces Críticas

Axel Klekaylo llegó desde Posadas, Misiones; este joven se definió como una persona tímida y muy amorosa. Su gran confesión fue que nunca consumió drogas, algo que le genera un gran orgullo y que el resto suele admirar.

Denisse González es de Trelew, pero actualmente vive en Buenos Aires; pese a que no trabaja, estudia abogacía y se definió como una chica “4x4”, a la que le gusta ir de pesca, acampar y cualquier actividad que tenga que ver con el aire libre.

Emmanuel Vich llegó desde Córdoba capital y anticipó que está casado hace 11 años, pero que le parece “lindo” todo el mundo. Le gusta cantar y bailar, pero actualmente es peluquero y colorista.



Agustina Spinelli es policía y reveló que cualquier cosa la hace llorar; a su vez, dijo que es de Géminis y que su sueño es convertirse en modelo. Por otro lado, contó que tiene una hija de 16 años y que, actualmente, está soltera: “Vine a jugar y a llevarme el premio mayor”, lanzó antes de ingresar a Gran Hermano.

Williams López es de Corrientes y adelantó que siempre lo van a ver vestido de gaucho, debido a que es parte de su personalidad. Según reveló, vive en un pequeño pueblo de su provincia, que tan solo tiene 20 habitantes. A su vez, confesó que su sueño es ser veterinario, pero que nunca pudo estudiar.

Carla de Stefano ingresó a la casa de Gran Hermano revelando que, hace un tiempo atrás, le detectaron microcalcificaciones en uno de sus pechos, y que antes de su operación conoció a “Huguito”, el amor de su vida. Su historia de superación logró conmover a todos, posicionándola como una de las favoritas.

Nicolás Grosman es de Ramos Mejía y se autopercibe como un “líder”; además, anticipó que es un gran seductor y que está dispuesto a todo con tal de ganar Gran Hermano. Por otro lado, expresó que su personalidad puede no ser del agrado del público.

A Juliana Scaglione le dicen “Furia”, debido a su imponente personalidad; su imagen causó un gran impacto debido a que está completamente rapada y tiene el cuerpo repleto de tatuajes; según reveló, en el pasado se lanzó de un piso 21 en Puerto Madero.

Joel Ojeda se definió como una persona que se siente cautivado por las emociones fuertes. Sin embargo, anticipó que cuando se enamora prefiere huir de la situación rápidamente, porque las relaciones le causan un gran temor. Respecto a la convivencia, expresó que se puede adaptar sin problemas.

Florencia Cabrera es modelo curvy, diseñadora y productora de moda; según explicó, vivió muchos años en guerra con su propio cuerpo hasta que logró aceptarse. En cuanto a su estrategía de vida, confesó que su mayor arma es pensar positivamente.

El anteúltimo participante en ingresar a la casa de Gran Hermano fue Hernán Ontivero, oriundo de Córdoba. Pese a que se definió como una persona buena onda, también anticipó que le gusta burlarse de los demás, debido a que le parece muy divertido.

Catalina Gorostidi fue la última participante en entrar a la casa más famosa del mundo; sobre su vida personal, contó que su papá fue futbolista profesional y que su familia fue “media nómade”. A su vez, reveló que fue “botinera” y que tuvo varios amores en Talleres de Córdoba, Belgrano y uno en la Selección Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS