Última hora

NO TOLERÓ LAS CRÍTICAS

Kate Middleton ya no lo soportaba y tomó la decisión de botarlo

La esposa del príncipe Guillermo durante mucho tiempo se guardó su desagrado y lo mandó a botar

Kate Middleton ya no lo soportaba y tomó la decisión de botarlo

Es bien sabido que desde que Kate Middleton pasó a formar parte de la familia real británica ha sufrido muchos desprecios, humillaciones de toda la realeza. Sin embargo, ella siempre ha asumido una postura firme y educada.

Pero, como todo en la vida tiene un límite, Kate Middleton ya no podía soportarlo por más tiempo y ha tomado una determinante decisión. Después de verlo durante tantos años, la princesa ha decidido quitar su primer retrato oficial.KATE MIDDLETON

Fue el artista Paul Emsley el creador de esta obra, donde dibujó a la esposa del príncipe Guillermo, en ese momento la princesa mostró su agrado al describir que está asombroso, pero la prensa no coincidió con su opinión y criticaron lo mal que había quedado.

De acuerdo con algunos medios británicos, aseguraron que el cuadro donde aparece Kate se veía terrorífico y lucía fea y vieja, críticas que provocaron que la royal se sintiera insegura y terminara por odiarlo.KATE MIDDLETON

Esta determinante decisión de la princesa de Gales fue realizada tras la remodelación de la Galería Nacional de Retratos, cuando abrieron nuevamente la galería, el cuadro sorpresivamente había desaparecido.

Se rumora que esta decisión la hizo directamente Kate, ya que estaba cansada de escuchar las críticas hacia el cuadro, por lo que optó por terminar con eso de una vez por todas. Claro está, que los reyes lo más seguro es que ardieran de rabia al no ser consultados de lo que haría la princesa, ya que según un portavoz de la galería aseguró que las decisiones relacionadas con los retratos expuestos las toma el equipo curatorial y no la princesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS