Última hora

Hasta nuevo aviso

La brutal reacción de Natan Bianco tras la baja de Zaramay del evento de boxeo: "tenés que volver de México y pelear conmigo"

El deportista e influencer dejó muy claro que no fue él quien suspendió la pelea

La brutal reacción de Natan Bianco tras la baja de Zaramay del evento de boxeo: "tenés que volver de México y pelear conmigo"
martes 12 de diciembre de 2023

En una sorprendente revelación, Natan Bianco anunció la suspensión de la esperada pelea que lo enfrentaría al músico de Zaramay, luego de intensos meses de entrenamiento. El influencer aseguró que no fue él quien se retiró del enfrentamiento, sino que la suspensión se debió a fallas en la organización y la ausencia de la firma del contrato correspondiente.

En declaraciones emitidas el jueves, el influencer argentino dejó en claro que no estuvo involucrado en la decisión de cancelar la pelea. Señaló que la suspensión temporal se debió a problemas surgidos en el sector de Zaramay, sin proporcionar detalles adicionales sobre la naturaleza de dichos inconvenientes.

Cabe destacar que Natan Bianco estaba llevando a cabo su preparación con CHINOMAIDANAPROMOTIONS, mientras que el músico se encontraba bajo la tutela de Patricio Tedesco en el Club Santos de San Martín, provincia de Buenos Aires. 

Zaramay y Bianco, a pesar de ser figuras reconocidas, aún no han debutado en esta disciplina deportiva.  La cancelación de la pelea deja a los fanáticos decepcionados, especialmente considerando las expectativas de un emocionante espectáculo en Argentina, país natal de ambas personalidades.

A pesar de provenir de diferentes ámbitos, la suspensión ha generado incertidumbre en torno a la posibilidad de que el enfrentamiento finalmente tenga lugar en el futuro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS