Última hora

famosos

Así fue como Lali Espósito presentó su extraordinario y exitoso corto musical “Mi fiesta”: videos

Con mucha emoción y agradecimiento, Lali Espósito habló sobre sus proyectos que se concretaron

Así fue como Lali Espósito presentó su extraordinario y exitoso corto musical “Mi fiesta”: videos

El pasado martes fue un día muy especial para Lali Esposito. la cantante hizo una gran fiesta en un local de eventos de la zona porteña. Se juntaron amigos e integrantes de su equipo de trabajo para celebrar la salida de dos canciones inéditas que forman parte de una edición de su reciente trabajo.

“No sé qué decir. Uno nunca sabe. Ahora siento mucho orgullo por una cuestión que es un aprendizaje más heavy. También la confirmación de qué las cosas son colectivas o no lo son en lo que uno quiere hacer”, dijo la artista Argentina arriba de un pequeño escenarios, aprovechando el momento para agradecer a su equipo y a la gente que le acompañe en cada proyecto.

La cantante agradeció a cada uno de sus colaboradores que le ayudaron día día en cada uno de sus ensayos y presentaciones. El audiovisual que acompaña a la artista en esta nueva edición, lo definió como su “tesis”. A su vez, no dejó de lado sus afectos más cercanos y pidió un aplauso muy fuerte para su madre que se encontraba en el lugar, afirmando que su familia siempre la apoya, “Mi familia es la que siempre está”, expresó.

“Mi fiesta” se llama el nuevo tema musical que acompaña a Lali en su nuevo disco. “Mi fiesta y este disco es una de las cosas más bonitas que pude hacer. quería darle un brillo nuevo para el vinilo que tiene estas dos canciones nuevas. Este corto que resume tres años de mucho trabajo”, dijo con gran emoción la artista antes de proyectar el audiovisual frente a las personas que estaban presentes. las dos canciones ya se encuentran disponibles para todos los seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

Los dos temas inéditos que Lali sumo a su versión especial son “Baum Baum” y “ corazón perdido”, un trabajo que refleja la madurez artística de la cantante que llegó a la cima atravesando un sinfín de desafíos, en este nuevo proyecto también forman parte Mauro De Tommaso y Martín D’Agosto, quién es la acompañaron en la llamada pieza audiovisual “Mi Fiesta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS