Última hora

Detalle real

La princesa Amalia de los Países Bajos agradeció los buenos deseos por sus 20 años con una imagen muy especial

La princesa de Orange celebró su cumpleaños número veinte y no quiso dejarlos pasar sin agradecer

La princesa Amalia de los Países Bajos agradeció los buenos deseos por sus 20 años con una imagen muy especial

Amalia de los Países Bajos, la princesa de Orange y heredera al trono neerlandés, ha celebrado su vigésimo cumpleaños y ha expresado su gratitud por los mensajes de felicitación que ha recibido desde su día especial el pasado jueves.

La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima compartió unas palabras de agradecimiento acompañadas de una imagen en blanco y negro, mostrando una faceta más personal y cercana en contraste con la imagen institucional proporcionada por la Casa Real.

"Muchas gracias por todas las felicitaciones que recibí con motivo de mi cumpleaños número 20. Todos los mensajes conmovedores hicieron que mi día fuera aún más especial", escribió la princesa junto a la fotografía, donde se la ve con pantalones y un poncho con flecos, aparentemente a bordo de una embarcación.

Aunque Amalia de los Países Bajos mantiene una presencia pública discreta, ya ha participado en importantes eventos internacionales, como la recepción en el Palacio de Buckingham antes de la coronación de Carlos III en el Reino Unido, la asistencia a la boda de Hussein de Jordania y las celebraciones por los 18 años de los príncipes Ingrid de Noruega y Christian de Dinamarca. Informa Voces Críticas.

A lo largo de su infancia y adolescencia, la princesa ha permanecido alejada del foco mediático. Sin embargo, su padre, el rey Guillermo, reveló en un podcast hace unos meses cómo Amalia y sus hermanas, la princesa Alexia y Ariane, manejan la realidad de sus vidas ante la opinión pública. "No son ciegas ni sordas, ven todo en las redes sociales, leen todo, oyen todo. No las apartamos de nada y hablan de ello. Les afecta", comentó el rey, subrayando cómo han tenido que aprender a lidiar con comentarios negativos en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS