Última hora

CIBERDELINCUENTES

Causa Yomigt en Salta: detuvieron a un sexto sospechoso por las múltiples estafas

El hombre será imputado en las próximas horas

Causa Yomigt en Salta: detuvieron a un sexto sospechoso por las múltiples estafas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de hoy se llevó a cabo un nuevo allanamiento en el marco de la causa Yomigt en Salta, el cual culminó con la detención de un sexto sospechoso vinculado a las múltiples estafas.

Recientemente la fiscal Sofía Confirmó confirmó la detención de un hombre de 32 años de edad, quien fue aprehendido en la zona centro de de la Ciudad de Salta por las investigaciones realizadas en torno a esta estafa piramidal a través de una aplicación financiera.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Durante el allanamiento de cual participó personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF no solo se llevó a cabo la detención del sexto sospechoso, también se secuestraton distintos elementos informáticos de interés para la causa Yomigt.

El Ministerio Público Fiscal informó que la audiencia de imputación contra el detenido, quien enfrentará cargos por ser partícipe en más de 550 estafas realizadas a través de esta plataforma, se llevará a cabo en las próximas horas.

Cabe resaltar que entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre, otras cinco personas fueron detenidas e imputadas como partícipes necesarios de los delitos de asociación ilícita y estafa en la causa Yomigt en Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS