Última hora

EMPLEADOS PÚBLICOS

El aguinaldo a la Administración Pública Provincial será abonado este viernes 15 de diciembre

Por el segundo Sueldo Anual Complementario del año (SAC), el cual incluye a todos los segmentos del sector público

El aguinaldo a la Administración Pública Provincial será abonado este viernes 15 de diciembre
viernes 15 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas)  El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía y Servicios Públicos, ha confirmado que el aguinaldo correspondiente a los empleados de la Administración Pública Provincial se depositará hoy 15 de diciembre.

 

Este beneficio se extiende a todos los sectores y empleados de la administración salteña, abarcando áreas como Salud, Seguridad, Educación, administración central y descentralizada.

Por otro lado, hay que recordar que al conmemorarse el Día del Empleado Público este viernes 15 no se brindará servicio, a excepción de los empleados de Salud y del Instituto Provincial de Vivienda, quienes quedan exceptuados de esta medida.

 

La Administración Pública Provincial suspenderá sus actividades este viernes en celebración al Día del Empleado Público. El reinicio de labores en organismos centralizados, descentralizados y autárquicos está programado para el lunes 18 de diciembre.

Cabe señalar que este feriado de los empleados públicos no incluye a los del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), ya que cuentan con días específicos de descanso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS