Última hora

¿NUEVA ASISTENCIA?

El Gobierno analiza la posibilidad de entregar un bono de fin de año: a quiénes estaría destinado

Aún no hay información oficial respecto al monto y las fechas de pago

El Gobierno analiza la posibilidad de entregar un bono de fin de año: a quiénes estaría destinado
viernes 15 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas surgió la información de que el Gobierno Nacional analiza la posibilidad de entregar un bono de fin de año destinado a los sectores más vulnerables.

Fuentes oficiales del Ministerio de Capital Humano revelaron que esta medida aún está siendo evaluada. En caso de aprobarse sería el primer refuerzo de ingresos otorgado por el Gobierno de Javier Milei.

Debido a que esta entrega aún no fue confirmada, por el momento no hay información respecto al monto del bono de fin año o la fecha en que podría llegar a liquidarse, solo se sabe que estaría destinado a familias de bajos recursos.

Cabe resaltar que previo a los recortes realizados en el gasto público el mandatario nacional sostuvo que se pondrían en marcha distintas medidas de "contención social", por lo cual la cartera de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, sería la única en contar con una "billetera abierta".

Debido a que este Ministerio es el único que cuenta con autorización para exceder su presupuesto, antes de iniciar su gestión el presidente aclaró que de ser necesario las demás áreas tendrán que ajustarse.

La última asistencia económica que recibieron los sectores más vulnerables fue el Nuevo IFE, el cual constó de la entrega de $94.000 en dos cuotas que se abonaron durante octubre y noviembre del corriente año. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS