Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Así fue como el rey Juan Carlos desenmascaró a Letizia con el rey Felipe

El emérito investigó a la monarca para encontrar algo con que destruirla

Así fue como el rey Juan Carlos desenmascaró a Letizia con el rey Felipe

Bien sabemos que el rey Juan Carlos nunca aceptó a letizia como parte de su familia. Cuando la hoy monarca comenzó su romance con su hijo, el rey Felipe, él pensó que sería algo pasajero, pero el tiempo le mostró que era un amor verdadero y que no sería fácil deshacerse de ella.

El emérito quería el entonces príncipe dejara a la periodista para casarse con alguien de la realeza, pero Felipe no quería un matrimonio como el de sus padres, él sabía que había encontrado a la mujer de su vida y la madre de sus futuros hijos. Ante esta actitud, el esposo de la reina Sofía intentó varias veces dinamitar la relación buscando información que comprometieran a su futura nuera.REY JUAN CARLOS

Pero, para sorpresa del rey Juan Carlos, Felipe ya sabía del pasado de su prometida, por lo que no tenía nada de que temer, de hecho, amenazó con abandonar la corona si continuaba enturbiando su relación con la asturiana. Sin embargo, con el paso de los años, Letizia ha mostrado que una reina se hace, no se nace, y ahora es una de las más queridas de todas las monarquías europeas y hasta ha conseguido salvar la reputación de la familia de las fechorías y escándalos que han causado algunos parientes de su esposo.

Aun así, el rey Juan Carlos considera que la reina Letizia es la culpable de todas sus desgracias y a escondidas de su hijo ha intentado filtrar información para terminar con el matrimonio, por lo que podría aprovecharse de las últimas declaraciones de Jaime del Burgo donde hablan de una supuesta infidelidad de la consorte al rey.REINA LETIZIA

Es por ello, que el emérito mandó espiarles y consiguió comprometedoras fotografías de estos supuestos encuentros de los que habla el abogado en sus redes sociales y utilizó estas evidencias gráficas para destrozar a Letizia y apartarla de una vez por todas de su hijo.

Sin embargo, el plan del rey Juan Carlos no resultó como él esperaba, al contrario, lo que hizo fue enojar a su hijo por espiar a su mujer sin su permiso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS