Última hora

Realeza

Actualización real: así quedaron los impresionantes retratos de la princesa Leonor y la infanta Sofía

La web institucional ha sido modificada

Actualización real: así quedaron los impresionantes retratos de la princesa Leonor y la infanta Sofía

En una esperada revelación, Casa Real compartió el viernes pasado los más recientes retratos oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Aunque estas imágenes de Leonor y Sofiía ya estaban disponibles en la página web institucional, no fue sino hasta ahora que se hicieron públicas. Las nuevas fotografías, tomadas en formato vertical y a color, sustituyen a las anteriores que datan del año 2020.

Estas imágenes capturan el 31 de octubre, día en que la princesa de Asturias cumplió 18 años y prestó juramento a la Constitución ante las Cortes Generales, cumpliendo con el artículo 61 de la Carta Magna para el heredero al trono español.

Después de la ceremonia, la primogénita de los reyes Felipe y Letizia se trasladó con su familia al Palacio Real, donde recibió el prestigioso collar de la Orden de Carlos III. Informa Voces Críticas.

En una de las instantáneas, la infanta Sofía posa con una sonrisa radiante, vistiendo un elegante vestido capa de estampado floral de la firma inglesa Erdem, alquilado para la ocasión en Borow durante cuatro días por 268 euros.

Estas nuevas imágenes reemplazan a las anteriores, tomadas en febrero de 2020, cuando las princesas aún eran niñas y fueron capturadas por la retratista Estela de Castro. En una entrevista con HOLA.com, la fotógrafa describió la sesión como "muy fluida y de trato cercano y directo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS