Última hora

Denuncias masivas

Causa Yomigt en Salta: se negó a declarar el sexto detenido por las múltiples estafas

Había sido detenido ayer en la causa por ciberdelincuencia

Causa Yomigt en Salta: se negó a declarar el sexto detenido por las múltiples estafas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy se negó a declarar el sexto detenido por las múltiples estafas de la causa Yomigt en Salta. Había sido aprehendido este jueves en un allanamiento en su domicilio.


De forma provisoria la fiscal especializada en ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, imputó al hombre de 32 años como partícipe necesario de los delitos de asociación ilícita y estafas en múltiples ocasiones a través de la aplicación financiera.

El hombre acudió acompañado por su abogado defensor. Se quedó a escuchar las acusaciones en su contra, entre las que se encuentran más de 550 denuncias por estafas en la plataforma, y luego se negó a declarar.

El acusado había sido detenido ayer en el centro de la ciudad de Salta, en un allanamiento realizado en el marco de las investigaciones por la estafa piramidal en la aplicación Yomigt. Durante el operativo, se secuestraron varios elementos informáticos y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre fueron detenidas e imputadas otras cinco personas por la causa Yomigt en Salta. Hasta el momento, sólo uno de los acusados prestó declaración. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS