Última hora

famosos

El ida y vuelta de Lola Latorre y Pampita por culpa de las polémicas declaraciones de Yanina: video

Lola quiso desligarse de los pechos de su madre, Yanina Latorre, quien había atacado a Pampita en el programa de televisión que forma parte

El ida y vuelta de Lola Latorre y Pampita por culpa de las polémicas declaraciones de Yanina: video

Yanina Latorre fue la que comenzó una inesperada polémica cuando comparó a su hija, Lola Latorre, con la jurado del Bailando, Pampita. Al parecer, la periodista no le gustó para nada que le diera una devolución negativa a su hija y se hielo que Lola es todo lo que Carolina quiso ser, “ quiso ser y no pudo”.

Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo” comenzó diciendo Yanina para dejar en claro la supuesta superioridad que tiene su hija hacia la jurado, “ Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser diva, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor”,expresó la panelista.

Ese comentario fue suficiente para desatar una ola de caos, sin embargo, Yanina no se disculpo de sus dichos hacia Carolina, pero su hija si lo hizo. “Caro, yo te quería pedir perdón. Esta semana estuve recibiendo muchas acusaciones de personas y mujeres en redes, por algo que yo no dije y no pienso”, le dijo Lola Latorre a Pampita.

“Por eso, como soy la que da la cara acá, te quería decir que yo te admiro como persona, como mujer y como profesional. Las cosas que están diciendo no las pienso”, siguió diciendo Lola en referencia a lo que dijo su madre en el programa de televisión, algo que desató una ola de críticas en redes sociales que no apoyaban los dichos de Yanina, sino que la mayoría estaba a favor de Pampita.

“Vos no tenes que pedir perdón por nada. La madre que nos toca, uno no puede hacer nada. No tenés que decirme y yo ya hablé con tu mamá”, respondió firme Carolina a las inesperadas disculpas de Lola, quien se sentía culpable por todas las declaraciones que dijo su madre en televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS