Última hora

Controversial

La impactante denuncia contra Isabel de Negri de Gran Hermano: esto dijo su propio hijo

El hijo de la participante del reality ha denunciado los maltratos y mentiras de su madre

La impactante denuncia contra Isabel de Negri de Gran Hermano: esto dijo su propio hijo

En la presente edición de Gran Hermano, la concursante de mayor edad, Isabel De Negri, se encuentra bajo el peso de una grave acusación que ha sido ventilada nada menos que por su propio hijo a través de las redes sociales. El joven sostiene que su madre lo calificó de loco después de descubrir que había mantenido relaciones íntimas con un familiar.

Augusto, el hijo de Isabel de Negri, desató la tormenta al compartir una desgarradora historia en la que alega que su madre lo sometió a una campaña para hacerlo parecer loco. Según sus declaraciones, este drama comenzó tras el fallecimiento de su padre en abril, un mes que resultó ser particularmente difícil para la familia. Augusto trabajaba con su madre, y todo parecía ir bien hasta que las cosas tomaron un oscuro giro.

El joven detalla que, después del deceso de su padre, su madre se fracturó intencionalmente el pie, lo que la llevó a un período de reposo. Cuando Isabel regresó al trabajo, Augusto se tomó unos días para ocuparse de los trámites pendientes relacionados con la muerte de su padre. Sin embargo, al regresar, se encontró con una denuncia y una orden de alejamiento presentadas por su propia madre, acusándolo de violencia y locura.

Augusto revela que este no es el primer episodio de este tipo con de Negri; ya que había experimentado una situación similar hace once años, cuando ella lo internó en una clínica psiquiátrica. En esa ocasión, la razón detrás de la internación fue el descubrimiento de que Isabel había tenido relaciones íntimas con su yerno. El joven argumenta que esto fue impulsado por la búsqueda de la herencia dejada por su difunto padre. Informa Voces Críticas.

El hijo de la concursante asegura que su madre intentó perjudicarlo de todas las maneras posibles y destaca que, a pesar de las leyes actuales que lo protegen, esta vez no pudo ser internado en una clínica como ella planeaba. El conflicto, lejos de resolverse, ahora está en manos de abogados, marcando un capítulo controvertido en la participación de Isabel De Negri en Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS