Última hora

No lo esperaba

Sorpresivos cambios en Eltrece: Carina Zampini y la inesperada noticia para Pasaplatos

La conductora tendrá que alterar la estructura de su programa

Sorpresivos cambios en Eltrece: Carina Zampini y la inesperada noticia para Pasaplatos

La reconocida conductora de Eltrece y actualmente al frente de Pasaplatos, Carina Zampini recibió una noticia que alterará la dinámica de su programa. El canal decidió introducir cambios en la grilla y asignar parte del tiempo que ocupa la presentadora para dar lugar a un nuevo formato conducido por Matías Martín y su hijo Luca.

A pesar de ser una figura destacada en la pantalla, Carina Zampini, quien ha conducido diversos programas a lo largo de los años, deberá compartir su espacio con el proyecto liderado por Matías Martin, conocido conductor y periodista argentino. La decisión de la emisora responde a la estrategia de renovación y diversificación de contenidos para atraer a diferentes audiencias.

Si bien la conductora seguirá al frente de Pasaplatos, se verá afectada por una reducción en la duración de su programa, ya que el nuevo formato de Martin ocupará parte de la franja horaria habitual. Esta noticia sorprendió a muchos, dado el éxito que Carina ha logrado en términos de rating.

A partir de enero, el programa que tomará parte del espacio de Zampini será el reestreno de "El Legado", un formato conducido anteriormente por Jorge Ginzburg. En esta nueva versión, padres y madres participarán junto a sus hijos de entre 8 y 14 años, prometiendo ser una evolución de los clásicos juegos con premios en efectivo. Destaca el debut televisivo de Luca, hijo de Matías Martin y Nancy Dupláa, quien ya ha demostrado su experiencia en el ámbito radiofónico. Informa Voces Críticas.

Con estos cambios, Eltrece ofrece a su audiencia una programación veraniega diversa y entretenida, que incluirá, además de Pasaplatos y El Legado, programas como "Ahora Caigo" conducido por Darío Barassi y "Los 8 Escalones de los 3 millones" con la conducción de Guido Kaczka. La variada oferta promete mantener a los espectadores cautivados durante las tardes y noches del canal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS