Última hora

Espíritu festivo

Llegó la navidad a Mónaco: la increíble foto del príncipe Alberto y la princesa Charlene junto a sus hijos

La familia monegasca en pleno posaron para la foto de navidad

Llegó la navidad a Mónaco: la increíble foto del príncipe Alberto y la princesa Charlene junto a sus hijos

El Palacio Grimaldi, epicentro de la realeza monegasca, celebra con esplendor las festividades navideñas, manteniendo arraigadas tradiciones que añaden un toque de glamour a la temporada. Entre ellas, destaca el saludo navideño protagonizado por el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco, junto a sus hijos, una práctica que, aunque común en diversas casas reales, se distingue por un posado cuidadosamente preparado y lleno de sofisticación.

Este año, el dorado adorna la fotografía capturada por Éric Mathon, infundiendo luminosidad y un espíritu navideño resplandeciente. La princesa Charlene, ataviada con un elegante vestido de terciopelo con escote bardot en tono dorado, se sienta en un banco igualmente blanco, destacando contra el fondo festivamente decorado y el deslumbrante árbol de Navidad. A su lado, el Príncipe Jacques, con esmoquin y pajarita verde, se recuesta sobre ella, mientras su hermana Gabriella sonríe con un vestido de terciopelo color berenjena, emulando el estilo de su madre. De pie, detrás de ellos, posa Alberto de Mónaco, luciendo esmoquin y pajarita roja.

El Christmas navideño se convierte en una oportunidad para evidenciar el notable crecimiento de los mellizos, quienes celebraron su noveno cumpleaños el pasado 10 de diciembre. Aunque han participado en estas imágenes desde muy pequeños, este año sorprende la coordinación de sus atuendos con los de sus padres, Charlene y Alberto. A pesar de su corta edad, demuestran una creciente madurez y desenvoltura en la escena, tanto en posados como en eventos oficiales a los que asisten junto a los príncipes de Mónaco, que desde temprana edad los han involucrado en la vida institucional del Principado.

La siguiente cita para los mellizos Grimaldi será el 20 de diciembre, cuando el Príncipe Alberto ofrecerá una fiesta destinada a todos los niños monegascos de 5 a 12 años que se hayan inscrito previamente. Los Grimaldi son conocidos por organizar las mejores fiestas infantiles navideñas, donde la princesa Charlene de Mónaco suele acompañar a sus hijos en medio de espectaculares decoraciones con temáticas variadas. Informa Voces Críticas.

Este evento marca el inicio de las festividades navideñas en el Principado, que fue oficialmente inaugurado con el encendido de las luces el pasado 7 de diciembre. La decoración del palacio y las calles de Mónaco, transformadas en un parque temático navideño, constituye un auténtico espectáculo. Este año, la decoración rinde homenaje a Rainiero III, revelando sus diversas pasiones, desde el circo hasta el arte, los animales, los automóviles y el mar. En el epicentro de esta exhibición de luz y color, destaca el impresionante árbol de Navidad, encendido hace apenas una semana por Alberto y Charlene de Mónaco, acompañados por la princesa Estefanía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS