Última hora

CONTROLES

Un salteño presentó una licencia de conducir falsa que compró por Facebook

El conductor conducía por la ruta provincial 26

Un salteño presentó una licencia de conducir falsa que compró por Facebook

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer en un operativo de tránsito llevado a cabo por personal de la Dirección General de Seguridad Vial, detectaron a un conductor con una licencia de conducir falsa que circulaba por la ruta provincial 26.  


En el operativo realizo en el kilómetro 7 de la ruta N°26, personal de la Policía Caminera constataron que un joven salteño a bordo de una camioneta Ford F-150 presentó ante la solicitud de documentación, un carnet de conducir apócrifo. Según indicaron, la misma no contaba las medidas holográficas de seguridad.

 
Ante detectar que la documentación presentada era falsificada, se logró confirmar que la licencia de conducir falsa había sido comprada por el conductor mediante Facebook.  


Frente a ello, el joven fue demorado siendo trasladado hasta la comisaría 5 de la Dirección Regional N°10 para realizar el procedimiento correspondiente. Se le secuestró la licencia de conducir y fue infraccionado. Además, quedó a disposición de la Justicia. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS