Última hora

GRAVES DENUNCIAS

Hoy vuelve la Carpa de las Estrellas con reclamos de vecinos por temor a caos y disturbios

Este domingo la reconocida carpa abrió sus puertas nuevamente

Hoy vuelve la Carpa de las Estrellas con reclamos de vecinos por temor a caos y disturbios
domingo 17 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a las 16 horas abrió sus puertas nuevamente la reconocida Carpa de las Estrellas ubicada en el Centro de Convenciones en la zona sur de la ciudad de Salta. Pese a que muchos salteños esperaban ansiosos su apertura, los vecinos del barrio están en contra del evento ya que denuncian una serie de problemas que afecta su convivencia. 


Los vecinos del lugar expusieron tener temor de que se repitan los problemas de desorden y disturbios ocurridos el año pasado. Entre los reclamos, señalan que durante la realización de la Carpa de las Estrellas se producen hechos de inseguridad, peleas entre bandas, basura en las calles, vandalismo y otros disturbios.  

Las quejas de algunos vecinos señalaron hechos graves que habrían ocurrido en el evento en el Centro de Convenciones el año pasado. Indicaron que los actos vandálicos incluyen la rotura de vidrios y ruedas de autos, basura desechada, orina en las calles y reiteradas peleas entre los asistentes. 


Entre otras de las denuncias de los residentes de la zona, señalan los ruidos molestos. Los vecinos indicaron que para muchos el domingo es el único día de descanso y se ve interrumpido por la fuerte música desde la tarde hasta la medianoche.  


Cabe resaltar que la Carpa de las Estrellas convoca a una gran cantidad de salteños con la presencia de distintas bandas con música en vivo y venta de alcohol. La misma abrió sus puertas hoy a las 16 horas y se extenderá hasta la medianoche. Pese a que del lado de los asistentes el evento es visto como un acontecimiento festivo, hay varios ciudadanos que expresan que el mismo genera temor en la zona e irrumpe con la tranquilidad del barrio. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS