Última hora

Impactante

La dura confesión de Lucía de Gran Hermano, la salteña que vive un terrible drama familiar: video

La joven participante reveló cuáles son los problemas que enfrenta con sus papás por ser lesbiana

La dura confesión de Lucía de Gran Hermano, la salteña que vive un terrible drama familiar: video

Lucía de Gran Hermano es una de las pocas participantes que ha logrado cautivar al público desde el principio. Su interesante historia de vida generó un interés inmediato, que hizo que el público mantuviera a la joven salteña como una de sus favoritas durante lo que fue la primera semana del reality.

En su presentación, Lucía de Gran Hermano reveló que es lesbiana y que a su familia le ha costado aceptarla debido a que viven en medio de una comunidad muy “cerrada y católica”. Pese a que la joven oriunda de Salta no dio más datos al respecto, en los últimos días logró abrirse frente a su compañera Rosina y contar más detalles sobre esta difícil situación. Informa Voces Críticas

@telenovelasviralesreal1 #granhermano #granhermanoargentina #granhermano2024 #gh2024 #ghargentina #argentina ♬ The Night We Met - Marianne Beaulieu



Lucía aprovechó un momento de confianza con Rosina y confesó que sus padres aún no aceptan a su novia como parte de su familia: “No puede ir a mi casa y eso me duele muchísimo”. Tal parece que la joven salteña no tiene permitido llevar a su pareja a los cumpleaños y reuniones que suelen hacer. A su vez, la participante de Gran Hermano reveló que sus hermanos sí pueden invitar a sus novias/novios, debido a que son heterosexuales.


Luego esta impactante confesión, Lucía expresó lo mal que se siente con esta situación y el gran dolor que intenta superar desde que les contó a sus papás que le gustan las mujeres. Tal como había anticipado en su presentación, su familia es parte de una comunidad en la que es difícil aceptar este tipo de elecciones.



Frente a la confesión de Lucía, Rosina se mostró muy comprensiva, aunque notoriamente sorprendida por lo que debe tolerar su compañera de Gran Hermano. Antes de finalizar su relato, la joven salteña reveló que se siente como “una boluda” debido a que dentro de su círculo íntimo es la única que no puede integrar a la persona que ama a su familia.

Luego de esto, surgió un interesante debate en redes sociales, donde muchos usuarios señalaron que hay momentos en los que se debe dejar de insistir, sobre todo cuando se trata de la familia. A su vez, muchos seguidores de Gran Hermano se mostraron comprensivos con Lucía y señalaron su incredulidad frente a esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS