Última hora

Siniestro vial

|VIDEO| A raíz de las fuertes tormentas, un árbol cayó sobre una camioneta en el centro salteño

El incidente se dio en la calle Bartolomé Mitre entre Alsina y Entre Ríos

|VIDEO| A raíz de las fuertes tormentas, un árbol cayó sobre una camioneta en el centro salteño
lunes 18 de diciembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Los intensos vientos y la lluvia registrados este lunes por la tarde desencadenaron un incidente en el corazón de la ciudad de Salta. Un árbol cedió a la fuerza de la tormenta y se desplomó en la intersección de calle Bartolomé Mitre entre Alsina y Entre Ríos, justo frente al Colegio Belgrano, provocando daños en un vehículo estacionado en las cercanías.

La caída del árbol a raíz de los fuertes vientos ocasionó daños considerables a una camioneta que se hallaba estacionada en el área afectada. Las ramas del árbol quedaron dispersas sobre la vía, obstruyendo parcialmente la circulación en el lugar.

Como consecuencia de este incidente y a raíz de las condiciones climáticas adversas, diversos colectivos de SAETA debieron modificar sus rutas habituales, desviándose para evitar la zona afectada por el árbol caído y garantizar la seguridad de los pasajeros y el tráfico vehicular.

Autoridades locales y equipos de limpieza fueron rápidamente movilizados al área afectada por la tormenta para remover los escombros y ramas que bloqueaban la calle, así como para evaluar los daños ocasionados a la camioneta y restablecer la normalidad en la zona. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS