Última hora

Premios

Revista GQ Turquía: las emotivas palabras de Wanda Nara a Mauro Icardi tras ser elegido Hombre del Año

El futbolista argentino ha destacado en la cultura turca

Revista GQ Turquía: las emotivas palabras de Wanda Nara a Mauro Icardi tras ser elegido Hombre del Año

Mauro Icardi ha sido distinguido como El Hombre del Año por la reconocida revista GQ Turquía, siendo galardonado como el deportista del año. El premio fue entregado en una emotiva ceremonia por su esposa, Wanda Nara, quien expresó su entusiasmo en redes sociales por el destacado reconocimiento otorgado a su esposo.

La familia Icardi-Nara continúa sumando momentos emocionantes, ya que después de la sorpresa que Mauro le brindó a Wanda en el Bailando italiano, la pareja se reunió en la gala de "Hombres del año 2023" organizada por GQ Turquía. En esta ocasión, el homenajeado fue el delantero del equipo turco Galatasaray.

A pesar de las múltiples ocupaciones de Wanda Nara en Italia, la conductora encontró tiempo en su apretada agenda para viajar a Turquía y respaldar a su esposo en este significativo evento. No solo fue su acompañante, sino que también tuvo el honor de entregarle a Mauro Icardi el premio como Deportista del año, generando un momento especial entre la pareja y sus hijas Francesca e Isabella.

"Felicidades Men of the year", compartió Nara en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con imágenes de la premiación. Aunque el mensaje en redes podría parecer algo distante, el apasionado beso que compartieron en el escenario dejó claro que el amor entre Mauro y Wanda sigue más fuerte que nunca. Informa Voces Críticas.

El año 2023 ha sido un periodo cargado de emociones para la pareja, que enfrentó una separación, rumores de un posible romance de Wanda con el cantante L-Gante y preocupaciones por la salud de la modelo. A esto se suma la distancia actual entre ambos, ya que Mauro reside en Turquía mientras Wanda cumple con compromisos laborales en Italia. A pesar de estos desafíos, el fin de año los encuentra más sólidos y unidos que nunca, demostrando que han superado la montaña rusa de emociones que les tocó vivir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS