Última hora

Ícono del fútbol

El inesperado regalo que le hizo Lionel Messi a Rafael Nadal: un detalle que todos quisieran tener

La pulga contribuyó con un presente para el museo creado por el tenista español

El inesperado regalo que le hizo Lionel Messi a Rafael Nadal: un detalle que todos quisieran tener

Hace apenas un año desde la épica victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y Lionel Messi, aún sumido en la gloria, protagonizó un gesto de amistad y admiración hacia otro ícono deportivo, Rafael Nadal. El astro del fútbol argentino le regaló al tenista español una de sus camisetas número 10, ahora adornada con tres estrellas y el parche de campeón.

Con la dedicatoria "Para Rafa, con mucho cariño y admiración", Messi contribuyó al vasto museo de Nadal, que ya alberga prendas históricas, como la 23 de Michael Jordan, las zapatillas de Usain Bolt, los palos de Tiger Woods, los botines de Cristiano Ronaldo, el casco de Sebastian Vettel y el bañador de Michael Phelps.

Aunque la entrada al museo es de pago, los fanáticos pueden disfrutar de una experiencia única al explorar una sala con los mejores trofeos y equipamientos deportivos, otra sala interactiva para practicar deportes mediante tecnología, una tienda oficial con productos de La Pulga y un patio de comidas.

Lionel Messi aterrizó en su Rosario natal el pasado domingo para compartir las festividades con su familia. Acompañado de Antonela y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, el capitán de la Selección Argentina disfrutará de unos días de merecido descanso antes de volver a la acción con el Inter Miami. Informa Voces Críticas.

Mientras tanto, Rafael Nadal se prepara para su esperado retorno a las canchas tras casi un año de inactividad debido a una lesión en el psoas ilíaco. La vuelta del español se espera con entusiasmo, y ya se lo vio entrenando en su academia en Kuwait junto a Arthur Fils, una prometedora estrella del tenis francés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS