Última hora

Recuerdos tristes

El increíble regalo que el hijo de Meghan Markle pidió para navidad: un objeto que el príncipe Harry detesta

El niño ha experimentado un gran interés por este implemento

El increíble regalo que el hijo de Meghan Markle pidió para navidad: un objeto que el príncipe Harry detesta

En la antesala de las festividades navideñas, Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle, ha revelado un inusual deseo para su lista de regalos. Lejos de solicitar juguetes convencionales, el niño de cuatro años ha expresado su fascinación por la fotografía, pidiendo como obsequio una costosa cámara para esta Navidad.

La duquesa de Sussex compartió este peculiar pedido durante una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección especial del cortometraje de Netflix, The After. En la intimidad de su hogar en Montecito, California, Markle detalló que Archie se ha inspirado en Misan Harriman, un reconocido fotógrafo que ha capturado momentos especiales de la familia real.

"Nuestro hijo de 4 años", corrigió Meghan Markle con una sonrisa, "hijo de 4 años y medio... decía: 'No, no tengo 4 años. Tengo y medio... Misan le estaba mostrando cómo hacer fotografía la última vez que estuvo con nosotros, le compré una cámara a Archie y me dijo: 'Pero no es una Leica como Misan'". Aunque la duquesa descartó la posibilidad de una Leica para Navidad, agradeció a Harriman por inspirar a su hijo en este nuevo interés.

En contraste con su esposa Meghan, el príncipe Harry, ha compartido públicamente su aversión por las cámaras y los fotógrafos. En un documental de 2021, Harry reveló que los sonidos de los clics de la cámara le causan gran incomodidad, recordando el acoso sufrido por su madre, la princesa Diana. Informa Voces Críticas.

A pesar de esta preferencia paterna, Archie recibió un regalo muy curioso en el 2021: una máquina para hacer waffles, cortesía de su bisabuela, la fallecida reina Isabel II. Esta curiosa elección de regalos refleja la diversidad de intereses en la familia real y la conexión especial entre las generaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS